Clubes de salud

Uno de nuestros últimos descubrimientos en el mundo de los descuentos por internet en relación con la salud son los clubes de salud. Entre ellos podemos nombrar el club DKV y el club la vanguardia. Con ellos podemos obtener descuentos en multitud de productos relacionados con la salud.

Por ejemplo, el club DKV permite obtener descuentos en consultas médicas de especialidades como ginecología y obstetricia, oftalmología u odontología. De esta manera sin necesidad de tener un seguro privado podemos obtener precios rebajados en dichas especialidades . Pero además de las citas médicas, la pertenencia al club nos ofrece otra serie de ventajas como la obtención de precios especiales en tiendas de ortopedia, descuentos en ópticas y posibilidad de realizar tests genéticos de predicción de enfermedades.

Por otra parte se ofertan también servicios en centros deportivos y de fitness y descuentos en la realización de estudios de la marcha y la realización de plantillas en caso de que sea necesario. De esta manera podemos hacer actividades que fomentarán nuestra buena salud para que no necesitemos el uso de servicios médicos. También se ofrecen actividades a precios reducidos en centros de wellness ( spas y balnearios) y en centros de nutrición. También estos servicios los podríamos incluir entre los que nos ayudan a mejorar nuestro estado de salud de manera que disminuyen las posibilidades de enfermar.

Por último, si eres de esas personas coquetas, también podrás obtener descuentos en tratamientos estéticos tanto quirúrgicos como no invasivos.

En cuanto al club la vanguardia, ofrece a través de su herramienta clinic point descuentos en diferentes especialidades médicas que pueden llegar hasta el 62% sobre la tarifa oficial lo cual irá en beneficio de nuestra salud… y nuestros bolsillos.

Otro de los clubes de salud que hemos conocido es el club gente saludable que además de los descuentos en diferentes especialidades médicas nos ofrece también precios especiales en farmacias y parafarmacias de diferentes localidades.

Por último vamos a destacar un club que no está al alcance de todos nosotros: el club de familias numerosas. Si estás entre ellos, a través de su web familiasnumerosas.org podrás obtener descuentos similares a los que hemos ido describiendo para el resto de clubes.

En fin, como verás hay multitud de opciones a la hora de ahorrarnos un dinero cuando necesitemos de cualquier de estos servicios de salud. No olvides siempre consultarlos antes de hacer un desembolso porque tu bolsillo lo agradecerá ( y eso también contribuirá a tu salud…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *