Eres un comercio?

Bonusralia es una red privada de compras en donde los anunciantes sólo pagan publicidad por los consumos realizados. Si nadie consume no pagas nada y por cada consumo que se realice pagas a Bonusralia tan sólo el 16% (+ IVA) de la compra realizada. Nosotros nos ocupamos de publicar tu oferta y hacérsela llegar a nuestros miembros. Si calculas el coste en marketing que realizas y lo divides entre los clientes que captas, te darás cuenta que Bonusralia es una excelente oportunidad para dar a conocer tus servicios. Si lo comparas con otros grupos de compra en donde te piden casi el 40% de las ventas haciendo inviable tu negocio, te darás cuenta de que Bonusralia está pensada para reunir a comercio y consumidor en una relación positiva para ambos.

Tener tu local infrautilizado es un desperdicio, pagas alquileres, personal y un montón de gastos fijos. En realidad, cualquier nuevo cliente que tienes, una vez tienes pagados los costes fijos de tu establecimiento, es puro beneficio, por lo que parece interesante llenar todos esos huecos ofreciendo una oferta al cliente que sea muy atractiva. Si no has probado nunca las redes de compra, ha llegado el momento de hacerlo, pues estos sistemas estan revolucionando la manera de comprar; si has probado con otros, no pierdes nada con probarnos, somos mucho más economicos.

No esperes más, describenos tu negocio y propón una oferta atractiva para publicar. Si decidimos publicarla, te daremos acceso a una intranet en donde previamente podrás ver el contrato con nosotros.