F.A.Q

¿Solo puedo invitar a tres personas a registrarse?

En realidad, puedes invitar a todas las personas que quieras. Cuantas más personas invites a formar parte de Bonusralia mejor. El ejemplo lo hemos hecho con tres personas que sigan tu cadena pero si son más, antes alcanzarás tus objetivos.

¿Cómo puedo expandir rápido mi red?

Mails, SMS, twitter, webs, facebook… Todo es válido pero el medio más efectivo es la voz, es el más cálido y cercano y el que resultados más estables y profundos consigue. Ahora mismo, coge el teléfono, llama a tus tres personas de más confianza, comprueba que están registradas y pídeles el compromiso personal contigo, de que cada uno de ellos, va a llamar personalmente a otras personas para que adquieran el compromiso con ellos y que les transmitan lo mismo que le transmites tu. Si esto se hace nivel a nivel, te darás cuenta que tu red crece de una manera impresionante. Te va a llevar 15 minutos pero merece la pena vencer esa pereza inicial para hacerlo, piensa que les vas a hacer un gran favor. Mañana haces lo mismo y llamas a otros tres y así día a día, 15 minutos de llamadas te van a reportar una gran familia de referidos.

¿Es solo para españoles?

Hemos arrancado en España y el registro como miembro es para personas físicas que residan en España y los pagos a los miembros se harán a cuentas corrientes ubicadas en España.

¿Por qué pagan un % tan bajo en los primeros niveles?

La clave para ganar dinero depende de la profundidad, cuanto más profunda sea tu red más posibilidades tienes.. Si fuéramos cortoplacistas, pagaríamos más en los primeros niveles pero seguramente y al igual que le ha sucedido a infinidad de empresas, tendríamos asfixia financiera y desapareceríamos como empresa. Estamos apostando por una empresa sostenible que perdure en el tiempo. Si pretendes ganar dinero rápido, es mejor que busques otro tipo de empresas.

¿Tengo que comprar algún bono o recomendar a mis amigos que lo compren?

Los miembros de Bonusralia no tenemos obligaciones de compra ni de recomendar compras a nadie.

¿Por qué hay tan pocas ofertas aún?

Preferimos ir poco a poco en todo para hacer las cosas bien. La base de datos es fundamental para negociar, y hoy en día aunque hemos crecido una barbaridad solo con el boca-oreja, aun somos pequeños. Te aseguro que al ritmo que vamos, en 12 meses podemos ser líderes en España en este sector, y habrá ofertas por ciudades, sectores, evaluación de los comercios…..pero la base de datos actual, no justifica una infraestructura enorme para poder meter muchísimas ofertas y hacerles seguimiento, moriríamos antes de empezar.Este es un proyecto a medio plazo.

¿Tengo que facilitar algún dato bancario?

De entrada, ninguno, solo si compras algún bono iniciarás un proceso de compra mediante la plataforma de pago habilitada para ello.

¿Puedo cobrar en metálico mi saldo de la cuenta virtual?

Claro que puedes, solo tienes que indicarlo, y ese dinero se transferirá a tu cuenta bancaria. Tu saldo disponible en la cuenta virtual Bonusralia puedes hacerlo efectivo (si es más de 20 euros) o canjearlo por bonos.

¿Por qué en los pagos que me hace Bonusralia tengo algunos descuentos?

Cualquier pago que hace Bonusralia ya sea por transferencia bancaria o por canje de bonos a sus miembros lleva la preceptiva retención fiscal vigente en ese momento. En tu saldo acumulado, siempre aparecerá cual sería la retención fiscal a aplicar para el caso que quisieras cobrarlo, de tal manera que verás claramente cual es tu saldo canjeable.

¿Cómo me ingresan el dinero si no me piden el número de Cuenta Corriente?

En la fase de registro no pedimos ese dato porque no lo necesitamos. Sólo cuando el miembro tiene saldo para cobrar, y quiere hacerlo, debe rellenar los datos para el cobro, entre ellos, el numero de Cuenta Corriente.

¿En el enlace que me envía un amigo para registrarme con su clave, puedo cambiar la clave por la mía para reenviárselo a mis amigos?

Te desaconsejamos esta opción, pues a veces clientes como Gmail dan errores. Para asegurarte que tus amigos utilizan la clave correcta, coge el enlace que tienes en tu panel en “invitar a amigos”, y no utilices los enlaces de otros.

¿Puedo ser usuario con varias cuentas de correo?

Las condiciones legales lo prohiben expresamente. Sólo se permite una cuenta por usuario y cada usuario de Bonusralia sólo puede estar vinculado a un único patrocinador. Si Bonusralia detectara cuentas distintas en un mismo miembro, está facultada para dar de baja cualquiera de ellas. Patrocinarse a sí mismo es un engaño para el resto de los miembros.

¿Cómo me puedo dar de baja de Bonusralia?

Es sencillo, basta con que envíes un mail desde la dirección de correo con la que estés registrado con nosotros a baja@bonusralia.com, en el asunto es suficiente que pongas en mayúsculas la palabra BAJA.

¿Donde veo las personas que se han patrocinado con mi código y sus compras?

Entra en accede a tu cuenta (arriba a la derecha), panel de usuario, mi red. Alli tienes todos los datos.

¿He olvidado mi clave de patrocinador, donde la encuentro?

Entra en accede a tu cuenta (arriba a la derecha), panel de usuario, mis datos, y allí tienes tu código para patrocinar. Las O mayúsculas son redondas y los ceros 0 son alargados. En general lo más normal es que sea O mayúscula ya que hemos quitado el cero de los nuevos registros.

No recuerdo mi contraseña para entrar en mi cuenta

Abajo a derecha tienes la opción de pulsar “he olvidado mi contraseña”. Cuando te pregunte a que dirección te la envía, dile que te la envíe a la misma con la que estás operando. Si le dices otra dirección y esa está ya registrada, te cambiará esa y no la que quieres. Si le dices una dirección que no tienes registrada con nosotros, no te enviará la contraseña. Si la dirección que metiste es falsa y no recuerdas la contraseña, entonces tienes un problema, ya que no vas a poder acceder a tu cuenta. Si consigues acceder,l te recomendamos que desde tu panel de control, mis datos, cambies el mail y pongas uno correcto. Tu clave de patrocinador no cambiará y tu contraseña tampoco, solo tu mail.

He ido a registrarme y pone que mi dirección ya está registrada

Lo normal en este caso es que lo hayas intentado con anterioridad y no lo recuerdes. Procede a pedir una contraseña nueva a esa misma dirección en he olvidado mi contraseña. Si crees que la persona que te patrocinó puede estar suplantando tu identidad y haber registrado tu correo sin tu consentimiento, dilo para que te demos de baja y podamos actuar contra esa persona.