Tienes Tiempo?

Con Bonusralia tienes la oportunidad de trabajar como autónomo realizando labores comerciales de captación de negocios para anunciarse con nosotros.

Es sencillo, una vez firmado un contrato mercantil con Bonusralia, podemos facilitarte la cantidad de miembros de Bonusralia que hay en la zona que elijas.

Una vez hecho esto, puedes acudir a los negocios de tu zona para proponerles lanzar una oferta de descuento con Bonusralia.

Si la oferta sale publicada en Bonusralia por ser de interés, tu recibirás el 2% de todos los bonos vendidos a los miembros de Bonusralia a raíz de tu labor comercial.

Para el negocio es interesante poder dirigir ofertas locales a posibles compradores de su zona de influencia y para ti puede suponer una importante fuente de ingresos.

Si estás interesado, escribe un mail diciéndonos que zona quieres a comerciales@bonusralia.com indicando en asunto “Tengo tiempo”. Te haremos llegar el contrato mercantil y, una vez firmado por ambas partes, empezaremos una relación que esperemos sea provechosa para ti, para los comercios de tu zona y para Bonusralia.